Un Aula Virtual con todo lo que necesitas para nuestros cursos de especialización y preparación de Oposiciones

 

CSEM le ofrece una variada selección de cursos interactivos bajo la metodología Online donde el estudiante aprende a su ritmo a través de nuestra Aula Virtual.

 

Nuestros Cursos están dirigidos a cualquier persona interesada en los temas tratados, o estudiantes y profesionales interesados en la adaptación al mundo laboral y el conocimiento realizando el proceso de aprendizaje de una manera más personalizada con el fin de adquirir competencias para un trabajo futuro, así como una mayor especialización y conocimientos.

 

En nuestro Campus Online dispones de un mundo virtual creado con todo detalle para ti: actividades, supuestos prácticos, unidades didácticas, enlaces, recursos y materiales complementarios, información legislativa, noticias de tus cursos, herramientas de evaluación, tutorías, foros, bibliografía adicional, vídeos y todo aquel material disponible que propicie el aprendizaje,

 

  • Material de estudio:

Todo el material de estudio en formato digital: Temarios, unidades didácticas, supuestos prácticos,

  • Acceso al asesoramiento tutorial:

El servicio de tutorías es fundamental en tu preparación. Aquí encontrarás las respuestas y la motivación que necesites. Podrás contactar con los tutores, vía email, quienes te guiarán y responderán a tus dudas durante todo el curso.

  • Guías y consejos para el estudio:

En este espacio podrás consultar y descargarte, fácilmente, toda la información y documentos legislativos que sean relevantes para tu preparación.

  • Foro de alumnos:

En nuestros foros podrás interactuar con alumnos y profesores, encontrando el apoyo psicológico y la motivación que puedas necesitar durante tu preparación.

 

¿Está interesado en alguno de nuestros cursos?

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros a traves del correo:

info@csem-formacion.es

 

Puede llamarnos al 611.486.941

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información o para inscribirse en nuestros cursos on line o preparación de procesos selectivos.


Llamar

E-mail