CSEM es un centro de formación especializado en cursos y oposiciones de la Administración General del Estado. Nuestro mayor compromiso es la atención al alumno con el objetivo de organizar diferentes tipos de actividades formativas dirigidas a favorecer y fomentar la orientación profesional de nuestrp alumnado.

 

Nuestros destinatarios naturales son todos los estudiantes que desean actualizar sus conocimientos. Pero también lo son todas aquellas personas con formación universitaria o que ejerzan su actividad profesional en ámbitos técnicos que necesiten completar su formación.

 

La formación a lo largo de la vida es un elemento clave para el progreso de la sociedad, porque sin la actualización de los conocimientos es muy difícil ser competitivo, y CSEM ofrece esta posibilidad a todos aquellos que estén interesados por su formación continua. 

 

El objetivo de la CSEM es, en definitiva, convertirse en un centro de referencia, que ofrezca formación de calidad en diferentes ámbitos temáticos. Por lo tanto, podríamos resumir en dos nuestros objetivos: la oferta de calidad y la mejora de la empleabilidad a través de la formación a lo largo de toda la vida.

 

En CSEM contamos con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia docente. Todos los profesores de CSEM son titulados superiores, con formación especializada en las distintas áreas que tutorizan. Y lo más importante, poseen más de 10 años de experiencia docente, por lo que conocen perfectamente las necesidades del alumno, y son un apoyo fundamental para que alcances tus objetivos formativos con éxito.

 

El método formativo de CSEM incluye la formación E-learnig, basada en un aula virtual. Las clases presenciales se imparten en grupos reducidos y en diferentes horarios, y se complementan con la posibilidad para los alumnos de ir descargando los temas y ejercicios de la plataforma, con una planificación de estudio semanal o mensual.

 

La actividad de CSEM inlcuye las siguientes actividades formativas:

  • Preparación de Oposiciones de la Administración General del Estado
  • Cursos técnicos en distintas áreas temáticas.

 


Llamar

E-mail